Preaload Image
Mostrando 1-6 de 6 resultados

La Importancia de Elegir Programas Educativos Acreditados

9 de abril de 2024

Elegir un programa educativo acreditado es fundamental para asegurar que tu inversión en educación se traduzca en oportunidades de empleo y reconocimiento profesional en el futuro. Beneficios de la Acreditación: Los programas acreditados cumplen con estándares de calidad que garantizan …

Estrategias de Aprendizaje para Estudiantes Adultos

9 de abril de 2024

Enfrentar estudios superiores como adulto trae consigo retos únicos, desde gestionar el tiempo entre trabajo y estudios hasta encontrar la mejor manera de aprender a esta edad. Aprendizaje y Gestión del Tiempo: Es crucial encontrar técnicas de estudio que se …

Por qué debería leer todos los días

20 de enero de 2021

Antes de la era electrónica, la lectura cotidiana era un ritual al que se adaptaban casi todos los que querían adquirir conocimientos. No era necesario recordar los beneficios de la lectura todo el tiempo. Entre otras cosas, hemos estado tan …

Consejos para relajarse después del estudio

20 de enero de 2021

Los lectores y estudiantes devotos generalmente tienen que lidiar con el estrés después de leer o estudiar durante mucho tiempo. Algunos de ellos se despiertan a las 3 a.m. mientras que otros duermen al amanecer con la esperanza de tener …

Ventajas de estudiar en linea

20 de enero de 2021

Hay varios problemas con el sistema tradicional de educación. En primer lugar, debe pagar miles de dólares por trimestre para asistir a una escuela prestigiosa. Con todos esos recortes presupuestarios, aulas ocupadas y escasez de cursos, no siempre tendrás la oportunidad de …

Agendar Cita con Control Escolar

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura 

Escanea el código